Por Redacción Grupo La Verdad
Personal de la DDI Junín, realizando recorridas preventivas, recibe información anónima respecto a una vivienda de esta ciudad en la que existirían plantas de marihuana en el patio trasero.
Constituido personal en el lugar, se constató la presencia de dichas plantas. Mantenida comunicación con la Ayudantía Fiscal en Estupefacientes, se dispone un allanamiento y se procedió al secuestro de dos plantas de marihuana. Realizado el test orientativo, el mismo arrojó resultado positivo con un pesaje de dos kilos entre tallo y hojas.
Para con el dueño de la casa, un hombre de 28 años, se dispuso la notificación del art. 60 del CPP por infracción a la Ley 23.737 y resultó aprehendido. Se cumplen recaudos legales.







