Por Redacción Grupo La Verdad
Entre 15 mil y 20 mil personas se movilizaron en Junín para recibir el año 2026. Fuentes oficiales consultadas por este medio señalaron que “en líneas generales” no se registraron inconvenientes mayores y que no hubo personas lesionadas de gravedad por el uso de pirotecnia.
El inconveniente mayor tuvo que ver con un incendio desatado en inmediaciones de un local bailable ubicado a la vera de la Av. Circunvalación. No obstante personal del cuerpo de Bomberos local actuó con celeridad para sofocar las llamas.
Extraoficialmente, algunas voces aseguraban que el fuego fue prendido de modo intencional para perjudicar la actividad de dicho centro de esparcimiento nocturno. Aunque las versiones no pudieron ser confirmadas por este medio.
Asimismo, desde la secretaría de Seguridad, Mario Olmedo dijo a Grupo La Verdad que no se registraron alcoholemias positivas, choques ni peleas.
“Tanto Bomberos como Policía trabajaron de manera ordenada, no hubo inconvenientes. Tenemos entendido que durante la madrugada se movilizaron entre 15 mil y 20 mil personas”, detalló Olmedo.
“No sabemos tampoco de heridos por pirotecnia, solamente en algunos casos puntuales se han labrado infracciones por el uso no reglamentado de estos elementos”, reveló además.
Los controles policiales se profundizaron sobre la RN 7 y Circunvalación, las calles Álvarez Rodríguez y Lartigau.
Olmedo finalmente dio cuenta de “un caso de ebriedad en el que una persona se cayó de una moto”.

+++++++++++++++++
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora






