Argentino continúa poco a poco con el armado de su plantel para la próxima Liga Nacional. Y será un plantel con mucha juventud que sumará las llegadas de Agustín Facello y Santino Romegialli desde Boca.
Ambos son fichas U23 para el Turco. Facello es base y ya estuvo la última temporada en el Turco, donde disputó 25 partidos, con 3.3 puntos, 1.3 rebotes y 1.2 asistencias, levantando su rendimiento en el cierre de temporada, donde los jóvenes sumaron mayores minutos ante la salida de los extranjeros.
Romegialli, por su parte, sale por primera vez del Xeneize y es escolta. Viene de disputar 35 partidos en el equipo de Carlos Duro, con 0.8 puntos y 0.5 rebotes en 4.8 minutos de media. Se trata de un joven de buenas características que necesita minutos para continuar con su desarrollo.
Así las cosas, el Turco tiene casi todo definido para la próxima temporada. A cargo de Matías Huarte estarán los bases Guillermo Aliende y Facello, los escoltas Diego Colon y Romegialli, en la posición de alero dirán presentes Jonathan Slider y el juvenil Santiago Bilbao.
En la pintura estarán como ala pivotes Juan Cangelosi y el U23 Augusto Género y uno de los pivotes será Nicolás Giménez. Así las cosas, la dirigencia presidida por Horacio Masino negocia para sumar a un escolta y un pivot extranjeros, aunque se tomarán el tiempo para definirlo ante la realidad económica del país.






