Adherí tu comercio a Cuenta DNI del Banco Provincia
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Adherí tu comercio a Cuenta DNI del Banco Provincia

Potenciá los ingresos de tu comercio. Adherite a Banco Provincia y accedé a los beneficios de operar con Tarjetas de Crédito y Débito.

Publicado

el

Beneficios
Acepta en tu negocio tarjetas de crédito, tarjetas de débito y Cuenta DNI
Participá como comercio adherido, en las promociones que ofrece en banco para sus tarjetas
Aumentá tus ventas con distintas formas de pago y financiación.
Unificá todas tus ventas en una sola cuenta.
Reducí el riesgo de traslado de efectivo.
Optá por solicitar adelanto de cupones en operaciones en un pago con Tarjetas de Crédito.
Ofrecé la posibilidad de vender en cuotas, con acreditación a las 48 horas hábiles.
Seguí tus operaciones por internet.

Modalidades de venta
Tarjeta Presente: ventas con tarjetas de crédito, recargables y débito realizadas con la presencia del consumidor. Requiere de la instalación de una terminar de captura:
Terminal Fija: para usar en tu comercio, requieren conexión telefónica y eléctrica.
Terminal Móvil: operan con batería propia y un chip de línea celular incorporado. Ideal para ferias, eventos, deliveries, etc.
Terminales Ethernet: Su comunicación es más económica y efectiva. Funcionan con Internet y/o línea telefónica. Realiza las transacciones más rápido.
Mpos: Opera a través de un dispositivo móvil y te permite aceptar tarjetas de débito y crédito donde quiera que estés.

Tarjeta No Presente: ventas a distancia, sin la presencia de la tarjeta y del cliente.
Venta telefónica: cobro a través de un servicio telefónico.
E-Commerce: cobro a través del carrito de compras de tu página web.
Débito automático: cobro de un servicio de manera automática y periódica.

Servicios
Cuenta DNI: para más información, accede aquí: Cuenta DNI- COMERCIO
Servicios Plan de Cuotas: posibilidad de vender en hasta 50 cuotas, cobrando la totalidad de las mismas a las 48 horas hábiles de realizada su presentación.
Pago Expreso de Cupones: adelanto en el cobro de las ventas con tarjetas de crédito en un pago a las 48 horas hábiles de su presentación a una tasa de descuento preferencial.
Cuota a Cuota: posibilidad de vender en cuotas y cobrarlas en el mismo plazo de pagos mensuales que el ofrecido a tus clientes.(*)
Extra Cash / Cash Back-Master: extracción de dinero en efectivo en punto de venta con tarjetas de débito. (*)

Todos los descuentos de junio
El Banco Provincia tendrá en junio una variada cantidad de beneficios para los clientes que compren mediante la aplicación Cuenta DNI. A la habitual lista de beneficios se suma un nuevo ahorro para el pago de impuestos y servicios.

Comercios, estaciones de servicio y supermercados, tendrán importantes ahorro dependiendo de los días. También habrá topes de reintegro específicos según la promoción.
A un año de su relanzamiento, Cuenta DNI ya superó los 3,1 millones de usuarios con un nivel récord de consumo de 600 mil personas que registraron compras por un total de 9.300 millones de pesos.

Estaciones de servicio. Todos los jueves del mes habrá un descuento del 15% en las estaciones de servicio YPF adheridas. El tope de reintegro unificado de $300 por persona y por día. Chequear la nómina de los establecimientos que tienen la promoción.
Comercios de cercanía. Todos los jueves y viernes habrá un 15% de descuento en más de 23 mil comercios de barrio adheridos. Tiene un tope de reintegro unificado de $250, por persona y por semana.
Supermercados. El 8 y 9 de junio, habrá un 20% de descuento en supermercados y comercios adheridos del rubro alimentos. Tendrá un tope de 800 pesos unificado por persona y vigencia.
Pagos de servicios. Habrá un 30% de reintegro sobre la totalidad de impuestos y/o servicios abonados durante junio. Tope será de $500 unificado, por persona y por mes. El beneficio aplicará a para el pago de menos 3 impuestos y/o servicios durante el junio, a través de la funcionalidad “Pago de Servicios” de Cuenta DNI.

Más Leidas