El Servicio Meteorológico local emitió una alerta de nivel “amarillo” por lluvias que afectará a nuestra ciudad y a media provincia de Buenos Aires entre esta mañana y la tarde de este jueves.
Las alertas de nivel amarillo dan cuenta de “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.
En Junín la temperatura mínima será de 7°, con una sensación térmica de 3.6 antes de las 7 de este jueves y los valores de temperatura máxima no superarían los 13°. Para mañana se espera mejoramientos por la mañana pero con temperaturas bajas.
El aviso rige para todo el sector norte bonaerense, alcanza por el este hasta la Bahía de Samborombón y por el oeste al sector del distrito de Adolfo Alsina. Asimismo, llega a distritos del centro como General Alvear y Las Flores.
La alerta incluye también a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), el conurbano bonaerense y La Plata. Los sectores en cuestión se verán afectados entre la mañana y la tarde por “lluvias persistentes, de moderada a fuerte intensidad”.