La legisladora bonaerense, y candidata a Intendenta Valeria Arata, se reunió con vecinos y vecinas del Barrio El Progreso en su Sociedad de Fomento.
«Hace tiempo que escucho a vecinos y vecinas de Junín muy preocupados y angustiados por el estado de abandono que ven a los barrios fuera del centro de la ciudad. Es una constante la falta de respuestas y gestión por parte del Municipio en todos los barrios en general pero en este barrio en particular mucho más», afirmó Arata.
Y agregó que «Falta de alumbrado público, inseguridad, falta de servicios en la unidad sanitaria, falta mantenimiento en general, y promesas incumplidas respecto al asfalto que nunca llegó, son algunos de los problemas que aquejan al barrio. Duele escuchar y ver la resignación que genera el abandono y el olvido, en los vecinos que viven lejos del centro».
Para finalizar manifestó que «Nuestro compromiso es trabajar de cara a las y los vecinos, con las puertas abiertas del municipio, escuchando y acompañando a cada institución y promoviendo el desarrollo en cada barrio de la ciudad y cada localidad del partido de Junín».