El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, uno de los referentes más importantes de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, aseguró que “debería haber un solo candidato a Gobernador” en el espacio y señaló que “el más instalado” es Diego Santilli.
“Eso sería lo deseable, pero sé que no es fácil, pero digo lo que a mí me parece que debería ser lo más efectivo para ganarle al kirchnerismo. ¿Por qué? Porque Axel Kicillof tiene un piso electoral, como todo gobernador peronista o del Frente de Todos, más del Frente de Todos que peronista, kirchnerista, y si hay algunas voces peronistas no hablan es porque les conviene no hablar, porque la oferta electoral saben que quien los puede llevar a destino es Kicillof”, expresó Valenzuela.
“En la provincia el más instalado es Diego Santilli, pero hay un muy buen equipo. Néstor Grindetti en Lanús hizo un gran trabajo. Javier Iguacel, (intendente de Capitán Sarmiento) en un distrito más pequeño y rural, tuvo la audacia de la baja de impuestos y de tasas y, además es el denunciante del tema Vialidad”, analizó el jefe comunal.
Por su parte, el intendente de Campana, Sebastián Abella, recibió la visita del diputado Santilli, con quien conversó sobre el armado electoral de Juntos por el Cambio y el programa de gobierno 2023-27.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora






