El atleta, Uriel Muñoz, logró el primer puesto en los 800 metros en el Sudamericano de Juveniles. De esta manera se consagró campeón en Bogotá.
El juninense, que había logrado la medalla de plata en los 1500 metros, integra el seleccionado argentino de atletismo.
Una vez más Uriel deja bien alto la bandera de Argentina y de Junín cumpliendo con una gran y destacada labor en un certamen que sin dudas quedará siempre en sus recuerdos.






