Por Redacción Grupo La Verdad
La persona fue identificada como Nicolás Rotelli y está en Terapia Intensiva del Hospital Interzonal tras recibir un golpe brutal de parte de otro sujeto.
Según pudo averiguar este medio , en una situación por demás confusa, Rotelli llegó al HIGA para averiguar el estado de salud de una persona que luego de un recital en Junín ingresó a la guardia. En ese momento se encuentra con varias personas que también se acercaron al nosocomio para consultar por un tercero que había recibo un golpe.
Todos entre los mencionados tenían algún tipo de relación por lo tanto los reunió el estado de salud de distintos actores.
Mientras trataban de mantener un diálogo para saber los hechos que derivaron a los pacientes al Hospital e intentar conocer cómo se fueron desarrollando los acontecimientos, sin ningún tipo de explicaciones ni discusión una de las personas que se acercó donde estaba la víctima lo agredió brutalmente con un golpe de puño; Nicolás Rotelli cae sin reflejos, golpeando su cabeza en la vereda.
El golpe le provocó traumatismo de cráneo (lesiones en la base del cráneo) y con la rápida intervención del personal hospitalario fue internado en Terapia Intensiva y su estado es muy delicado.
La investigación está a cargo de la fiscal Fernanda Sánchez que en forma inmediata dio pasos para el esclarecimiento del hecho tras analizar una cámara de monitoreo y donde se ven las distintas secuencias que determinaron con las lesiones de la víctima.
En un principio fueron detenidas cuatro personas pero luego de tomar las declaraciones correspondientes, tres fueron liberadas y quedó detenida una sola persona que resulta ser la agresora a quien se le notificó su situación de «Homicidio en grado de tentativa», en tanto la defensa se encuentra discutiendo la situación como lesiones graves.