El Turismo Carretera, con la presencia del juninense Gabriel Ponce de León, afronta este fin de semana la 7ª fecha del campeonato en el autódromo de Rafaela. Será la 2ª carrera especial de la temporada donde el vencedor se llevará un cheque por la suma de 8 millones de pesos. Hasta el momento hay un total de 43 inscriptos, 2 menos que en la carrera anterior en Concepción del Uruguay.
Para esta fecha se producen los retornos de Norberto Fontana (Chevrolet) y Sergio Alaux (Chevrolet). El ex Fórmula 1 se había ausentado en la carrera pasada por cuestiones ligadas al presupuesto. Mientras que el piloto de Pigüé no formó par de las últimas 2 presentaciones de la “máxima”.
Por su parte, habrá 4 bajas en relación a la última fecha en el trazado entrerriano. No estarán presentes Kevin Candela (Torino), Juan Garbelino (Dodge), Sebastián Abella (Torino) y Leandro Mulet (Dodge). Habrá 15 representantes de Chevrolet, 13 de Ford, 10 de Dodge, 3 de Toyota y 2 Torino.
Entre ellos se presentarán 13 autos de Nueva Generación: 5 Ford Mustang (Werner, Urcera, Trosset, De Benedictis y Todino), 4 Chevrolet Camaro (Ledesma, Risatti, Quijada e Iribarne), 2 Toyota NG (Jakos y Ferrante), 1 Dodge Challenger (Trucco) y 1 Torino NG (T. Martínez).
Inscriptos TC – Rafaela
1 Werner, M. F. Mustang
2 Todino, G. F. Mustang
3 Castellano, J. D
4 Mangoni, S. Ch
5 Lambiris, M. F
6 Landa, M. T
7 Trucco, J. M. D. Challenger
8 Aguirre, V. Ch
9 Ledesma, C. Ch. Camaro
10 Mazzacane, G. Ch
11 Catalán Magni, J. T. F
12 Ciantini, D. Ch
13 Fritzler, O. D
14 Ebarlín, J. J. Ch
15 Gini, E. Ty
16 Spataro, E. F
17 Jalaf F
18 Abella Ch
19 Iribarne, F. Ch. Camaro
20 Bonelli, N. F
21 Santero, J. F
22 Carinelli, A. D
23 Chapur, F. D
24 Ardusso, F. Ch
25 Risatti, R. Ch. Camaro
26 Trosset, N. F. Mustang
27 de la Iglesia, L. D
28 Martínez, A. F
29 Benvenuti, J. C. Ch
30 Martínez, T. T NG
31 Ferrante, G. Ty NG
32 Craparo, E. D
33 Jakos, A. Ty NG
34 Agrelo, M. D
35 De Benedictis, J. B. F. Mustang
36 Candela, K. T
37 Álvarez, S. D
38 Londero, A. D
39 Quijada, M. Ch. Camaro
40 Urcera, J. M. F
41 De Carlo, D. Ch
42 Vázquez, M. D
43 Mulet, L. D
44 Garbelino, J. D
45 Ponce de León, G. F
HORARIOS
La actividad se pondrá en marcha a partir de las 9:55 horas con el 1º entrenamiento del TC Pista. Una vez finalizadas las 2 tandas saldrán a pista los autos de TC para realizar el 1º ensayo. Habrá 2 test más de ambas categorías entre las 11:55 y las 14:10 horas.
A las 15:05 se llevará a cabo la clasificación de la “telonera” con sus 3 grupos. Mientras que el Turismo Carretera lo hará en sus habituales 4 cuartos desde las 16:00. Ambas se podrán ver en vivo por TV Pública y DeporTV. El cierre de la jornada sabatina será con la disputa de las 2 series del TCP a partir de las 17:05.
El domingo en Rafaela la acción arranca las 10:05 con el comienzo de la 1ª de las 3 series que disputará la “máxima” en vivo por TV Pública y DeporTV. En tanto que desde las 11:40 será el inicio de la Final del TC Pista. El Turismo Carretera disputará su carrera a partir de las 12:55 por TV Pública y DeporTV.
Venta de entradas
La entrada general anticipada tiene un valor de $20.000, mientras que en este sector las mujeres y jubilados deberán abonar $12.000. Aquellos que quieran acceder a la tribuna para tener una mejor visión, podrán sumar el acceso a las gradas por $12.000. En tanto que el pase al sector de boxes cuesta $40.000. Personas con discapacidad -y acompañante de ser necesario- y menores de 11 años (cumplidos) podrán ver el espectáculo sin cargo.
Para aquellos que adquieran los tickets en el autódromo los valores son los siguientes: entrada general hombres $25.000, mujeres y jubilados $15.000. Opcional tribuna general $12.000. Zona de boxes $45.000. En el sector de estacionamientos, los vehículos livianos pagan $10.000, los pesados $20.000 y las motos $4.000. Las entadas las podés conseguir a través de Ticket Manía. El acceso al público quedará habilitado el viernes 14 de junio a las 13 horas.
Horarios de TV en vivo
Sábado 15 de junio
11:00 a 12:00 – Por DeporTV
15:00 a 17:00 – Por TV Pública y DeporTV
Domingo 16 de junio
10:00 a 14:00 – Por TV Pública y DeporTV






