San Martín se convirtió en el primer finalista del torneo Apertura que este año lleva el nombre de Sergio “Larry” Longo y que organiza la Asociación Juninense de Básquet. El “Granadero” volvió a vencer a CAVUL de Lincoln por 77 a 67 y cerró su llave por 2 a 0. En tanto, el “Verdirrojo” superó, como local, a Porteño por 69 a 52 e igualó la llave 1 a 1. La historia se definirá el próximo domingo, en Chacabuco. Quien gane, avanzará a la próxima instancia por el título.
SÍNTESIS:
CICLISTA (69): Franco Lombardi 17, Samuel Villa Toro 11, Salvador Baracat 6, Jilmar Mosquera 7 y Álvaro Saucedo 10 (FI) Pedro Recalt 0, Francisco Pagura 9 y Damián Tintorelli 9. DT: Juan I. Fernández.
PORTEÑO (52): Santiago Giraudo 6, Tomás Palomero 11, Augusto Gennero 11, Emanuel Martínez Jahns 16 y Agustín Acuña 8 (FI) Gino Ferraro 0, Thiago Merlo 0, Tomás García 0 y Martín Sekul 0. DT: Rodrigo Senra.
PARCIALES: 22-14, 21-13, 14-15 y 12-10.
ESTADIO: “Coliseo del Boulevard”.
SINTESIS:
CAVUL (67): Juan Carlos Eder 6, Lucas Barrera 27, Wesley Martínez 6, Pedro Ramos Da Costa 0, Rafael Stola 5 (FI) Anderson Pereira 3 y Rhaymond Natera 20. DT: Eduardo Freston.
SAN MARTÍN (77): Valentín Feuillade 7, Ammiel Márquez 12, Lucas Lombardi 14, José Ciarrochi 9 y Jonathan Slider 22 (FI) Ramiro Mosca 0, Laureano Ricci 5 y Guido Pinelli 8. DT: Marcelo Alsina.
PARCIALES: 18-21, 16-14, 22-26 y 11-16.
ESTADIO: CAVUL.






