La presidenta del bloque de senadores del Frente de Todos, Teresa García, se refirió al crimen del colectivero de la línea 620, Daniel Barrientos, y ratificó las incertidumbres sobre el asesinato, planteadas por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y por el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni.
En ese sentido, Teresa García sostuvo que en el crimen del colectivero en La Matanza “hay situaciones poco claras que la Justicia debe resolver”, en sintonía con los dichos de Kicillof, que calificó el asesinato de Daniel Barrientos como “inédito”.
“Las circunstancias en las que se produce el asesinato no es dudoso, es casi inédito. Parecía el robo de un blindado”, indicó Kicillof y agregó: “Unos días antes había estado Patricia Bullrich hablando de la seguridad en los colectivos, es raro”.
En esta línea, Teresa García defendió a Axel Kicillof, habló del uso político del crimen del colectivero Daniel Barrientos, y denunció que algunos sectores opositores buscan profundizar la violencia para utilizarla como herramienta electoral.
***********************************************************
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora