Seguinos en

Junín

Primavera con temperaturas de verano en toda la provincia

En Junín, el termómetro marca hoy 31º y se estima que las altas marcas seguirán hasta el sábado.

Publicado

el

Las temperaturas máximas llegarán a los 30 grados en algunos distritos de la provincia de Buenos Aires durante el fin de semana, según advierte Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El calor de la primavera comenzará a sentirse con mayor fuerza en territorio bonaerense en los próximos días. Las máximas, que hoy rondan los 20 grados en casi toda la provincia, comenzarán a incrementarse y en algunos lugares alcanzarán los 30 durante el sábado y el domingo.
El SMN anticipa que el sábado la máxima en General Villegas arribará a los 30 grados, mientras que en 9 de Julio llegará a los 29, en Trenque Lauquen y Tres Arroyos a los 28 y en Bahía Blanca y los distritos cercanos a los 26. El domingo continuarán los 30 en Villegas (el lunes llegará a los 31) y el termómetro marcará esa misma temperatura en Trenque Lauquen. Para 9 de Julio se esperan 29 y 27 para otros municipios como Pergamino, Junín, Chacabuco, Pehuajó, Bolívar y Las Flores.
En el conurbano trepará hasta los 26. Durante el fin de semana, en la mayor parte de los distritos costeros las temperaturas estarán entre los 18 y los 22 grados. Como excepción, el sábado en Monte Hermoso se registrarán 26. (DIB) MT
Los termómetros marcaron hoy máximas que rondan los 30 grados en casi toda la provincia de Buenos Aires y las altas temperaturas continuarán al menos hasta el sábado, según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En la zona del conurbano las temperaturas llegan a los 32 grados este martes y en el norte de la provincia alcanza los 31 en distritos como Trenque Lauquen, 9 de Julio, Junín y Pehuajó.
En tanto, hacia el centro y el sur las máximas del día están entre los 28 y 29 grados en distrito como Dolores, Tres Arroyos, Azul y Bahía Blanca. En la mayor parte del sector costero llega a 24.
Para mañana se esperan máximas de 34 grados en extremo norte bonaerense, en distritos como San Nicolás y San Pedro. En tanto, hacia abajo en el mapa, el termómetro marcará 33 grados en municipios como Chacabuco, Pehuajó, Bolívar y Las Flores.
En el sur bonaerense las máximas rondarán los 30 grados este miércoles. En tanto, desde el partido de La Costa hasta Necochea estarán entre los 27 y 28; y en Monte Hermoso también llegará a los 30.
Según el SMN, el calor continuará incluso hasta el sábado en la provincia. Ese día se registrarán máximas de 29 grados en los distritos costeros de Pinamar, Villa Gesell, General Pueyrredon (Mar del Plata) y General Alvarado (Miramar). (DIB)

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas