Por Redacción Grupo La Verdad
Debido a las altas temperaturas registradas estos últimos días, sumado a la falta de infraestructura para hacerle frente, los equipos directivos de las diferentes escuelas fueron habilitados para suspender las clases en los establecimientos que crean necesarios.
Ante la ola de calor que se registra desde hace varios días y pocos días después del inicio del ciclo lectivo 2023 en la provincia de Buenos Aires, en nuestra ciudad muchas escuelas y jardines, decidieron suspender las clases debido a las altas temperaturas que se registran dentro de las aulas ya que sólo una minoría cuenta con aires acondicionados.
En lo que respecta al clima, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas rojas y naranja en toda la Provincia de Buenos Aires y la ola de calor se extendería, al menos, durante diez días más.
En tanto, en algunos establecimientos sólo se impartirán las primeras horas y luego los padres deberán retirar a los alumnos.
Lee también: Valeria Arata: “La prioridad sigue siendo que ningún productor deje de producir”
**************************************
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora