Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Ponce de León clasifica en Paraná

El piloto juninense a bordo del Ford Mondeo del equipo Lincoln Sport Group estará presente en la primera fecha del Top Race que se llevará cabo en Entre Ríos.

Publicado

el

Gabriel Ponce de León estará presente desde hoy en la primera fecha del Top Race, que se desarrollará en el autódromo “Ciudad de Paraná” en Entre Ríos.

El piloto juninense correrá con el equipo Lincoln Sport Group y estará a bordo del Ford Mondeo, que llevará el número 16 y que la temporada pasada manejó Néstor Girolami. Además compartirá la estructura con Ianina Zanazzi.

Hoy se llevará a cabo la clasificación desde las 16, donde buscará estar entre los primeros para mañana largar lo más adelante posible en la primera final de la temporada y lograr subir en el podio.

PROGRAMACIÓN

Hoy
12.50: 2do entrenamiento
16.03:1era clasificación
16.32: 2da clasificación del 1 al 10
16.45: 3era clasificación del 1 al 5

Gaby: “El objetivo es ser protagonista”

Días atrás el representante de nuestra ciudad dialogó con LA DEPORTIVA y comentó sus objetivos para este año. “Sin dudas que es ser protagonista, ir de menos a más, conocernos en esta categoría y llegar con chances de pelear el campeonato en el final del año. La idea es pelear por un lugar en el podio en todas las carreras”, expresó.

MÁS DEPORTES

Más Leidas