Por Redacción Grupo La Verdad
En diálogo con este medio Gonzalo Rosello brindó detalles sobre el siniestro ocurrido y que tuvo como protagonista a su hijo: “Fue una desgracia con suerte lo que vivió, él puso la moto en marcha para salir como todos los días, pero se le prendió fuego y de un segundo al otro explotó todo dentro de la casa”, y añadió: “Los vecinos actuaron rápidamente y lograron controlar en gran medida el incendio hasta que llegaron los bomberos, pero lamentablemente el fuego logró quemar casi por completo la casa”.
Seguidamente, Rosello expresó que “gracias a Dios mi hijo pudo sacar la moto de la casa y la soltó a tiempo antes de que explote, con lo cual se quemó las manos, pero sin daños físicos que sean de gravedad”. No obstante, lamentó que “no se pudieron salvar las mascotas que eran parte de la familia y que murieron por la inhalación de monóxido de carbono”.

Además, el artista declaró que “ya empezamos la parte de reconstrucción de la vivienda, tenía un dinero ahorrado para invertir en el tema de la música, pero ahora lo vamos a tener que destinar a esto”, y continuó: “Hay que hacer toda la instalación eléctrica nueva en su totalidad, como también el cielorraso y el recambio de chapas del techo, y estamos a la espera de lo que diga la arquitecta para saber los materiales que hacen falta”.
Asimismo, el entrevistado señaló que “estamos muy agradecidos con toda la gente que nos está dando una mano para que podamos reconstruir, siempre estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración que nos puedan hacer llegar hasta Colombia 1086, sobre todo en lo que respecta a materiales de construcción”.
++++++++
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora






