«El actual gobernador está generando una crisis de ingobernabilidad queriendo armar un estado paralelo», apuntó la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio.
La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, denunció hoy haber recibido «insultos y escupitajos de parte de un grupo de kirchneristas» durante su visita a San Luis, a los que vinculó al gobernador saliente Alberto Rodríguez Saá.
«El actual gobernador está generando una crisis de ingobernabilidad queriendo armar un Estado paralelo y fue el pueblo puntano el que salió ayer a defender la gobernabilidad y las instituciones», enfatizó Rodríguez Saá.
Desde el espacio de la ex ministra de Seguridad precisaron: «Un grupo de violentos enviados por el kirchnerismo provincial irrumpió durante una conferencia de prensa que se iba a desarrollar en el centro de la ciudad puntana».
«Llegamos a San Luis y estábamos dando la conferencia y vino un grupo a atacarnos violentamente, a escupirnos. El gobierno provincial se fue, dejó zona liberada», relató la precandidata presidencial.
Bullrich, que se comunicó con el gobernador electo Claudio Poggi por videollamada, le brindó su respaldo: «Como ganamos en San Luis y como vamos a ganar a nivel nacional, con el voto popular, vamos a defender con toda nuestra fuerza y nuestra legitimidad lo conseguido».
«A Claudio lo vamos a acompañar desde el 10 de diciembre. Y vamos a realizar las reformas que consideramos que hay que llevar adelante en el país», resaltó.
Además, consideró que «estos escraches y estas muestras de fascismo lo están encerrando total y absolutamente a (Claudio)
Poggi para no dejarlo gobernar».
**********************************************************************************************************
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora