Patagonia Flooring presenta Fusión Vinilum
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Hogar

Patagonia Flooring presenta Fusión Vinilum

Fusión Vinilum Waterproof combina un núcleo de cloruro de polivinilo sumado a un proceso de acabado natural que otorga la calidez y el diseño necesarios sin poner en riesgo la durabilidad.

Publicado

el

100% a prueba de agua. Ideal para pisos de todos los ambientes. Especialmente recomendado para áreas húmedas como pisos y paredes de cocinas, baños, subsuelos o con alta exposición como lugares públicos y comerciales.

La línea Fusión Vinilum posee un avance tecnológico que otorga mayor durabilidad, estabilidad dimensional, resistencia a la exposición al calor, productos químicos y nocivos agentes bacterianos.

Los pisos vinílicos son un revestimiento de PVC con cualidades térmicas, acústicas, antiestáticas y antibacterianas. Se componen de PVC virgen y mezclas de materiales hidrofóbicos, que lo convierten en resistentes al agua y a la humedad, haciéndolos ideales para colocar en cocinas, baños y cuartos. A la vez que ofrecen variados diseños que imitan la madera.

Fusión Vinilum Waterproof en particular, combina un núcleo de cloruro de polivinilo sumado a un proceso de acabado natural que otorga la calidez y el diseño necesarios sin poner en riesgo la durabilidad.

Elección
Como sabemos, la elección de un piso puede parecer una tarea abrumadora, y más si se trata de la primera vez que se realiza. Se convierte en una actividad esencial a la hora de decorar la casa, ya sea en construcción o remodelación.

En la decisión intervienen muchos factores como el diseño, la durabilidad o la funcionalidad de los pisos.

Pero además, Carolina Zaniboni, representante en Junín y Pergamino de Patagonia Flooring, nos dice que “Las necesidades de todos se modificaron desde marzo en adelante. En particular ésta es una línea de pisos resistente, higiénica y práctica. Agil y muy fácil de limpiar. Si bien tiene sus años, el núcleo de cloruro de polivinilo se combina con el proceso de acabado natural y la estética es de madera 100%. La instalación es rápida, segura y genera muchos beneficios”.

Por esto, hoy la limpieza y desinfección van a ser una tarea sencilla en tu hogar.

Waterproof
La resistencia al agua es total, y todas las áreas de una vivienda se pueden cubrir con el mismo producto debido a sus características de revestimiento. Se puede aplicar también a baños, tanto en pisos como en paredes. Se trata de una superficie de alta resistencia, apta de ser lavada con productos químicos y que no se altera ante los cambios de temperatura ni los agentes bacterianos.

“Mucha gente todavía tiene alfombra, y hoy la alfombra no es apta. Lo que se necesita es higienizar, y la higiene segura requiere de agentes químicos. El mantenimiento de estos pisos es muy fácil, el COVID nos obliga a todos a replantearnos la terea de limpieza. Hoy todos necesitamos que los ambientes de nuestro hogar se puedan higienizar, y aquellos en los que hay alfombras no son para estos tiempos los más apropiados”, diferencia Zaniboni

Local comercial Patagonia Flooring de Junín, ubicado en Benito de Miguel y Yanquelen

Beneficios
El proceso de instalación de los pisos es práctico y sencillo (sistema de instalación FUSION LOCK).
Dato a tener en cuenta: este tipo de revestimientos no requiere del uso de ceras ni pulidoras para su limpieza, un trapo húmedo y limpiador neutro alcanzan para verlos brillar.

Otro de los beneficios es que existe una gran variedad de diseños para todos los gustos, en base a la textura y materiales. Los avances tecnológicos y procesos productivos permitieron que el piso vinílico sea una reproducción perfecta de madera del color que se desee. El vinílico es cómodo y menos frío que superficies como el porcelanato, cerámico o piedra.

Además, ofrece aislamiento acústico, especialmente atenuando el sonido de pasos y otros impactos en el suelo.

En referencia a la atención comercial “No hace falta que el cliente se acerque al local. Mediante una visita con protocolos a seguir, nos acercamos a los domicilios llevando muestras de los pisos en una valija equipada. Desde la tienda on line también la gente puede acceder al producto”, amplía la representante local de Patagonia Flooring.

Líder
Desde 2017 #FUSION VINILUM se impone en el mercado, y Patagonia Flooring ofrece 20 opciones diferentes en cuanto a tonos.

Destacamos la vigencia de 12 años en el mercado juninense, local comercial ubicado en Benito de Miguel y Yanquelen, con productos que se superan día a día en calidad y en terminación. Los pisos de la línea fusión vinilum compiten con los más altos estándares mundiales que existen. Actualmente, desde aeropuertos hasta empresas lo utilizan con exclusividad por sus características especiales.

*********************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento HOGAR
Todo Chevrolet

Más Leidas