Fresca, cómoda y fácil de combinar son tres de las características que describen a esta prenda furor de la temporada. Arribó directamente desde Portugal para insertarse en la moda Argentina para servir looks icónicos.
Se acerca el verano y con él, las altas temperaturas y la duda diaria de qué ponernos para no padecer el calor y poder hacer las actividades cotidianas con comodidad. Sin duda alguna, los pantalones de algodón sueltos y livianos son de las mejores opciones.
Actualmente, hay un modelo particular que está muy de moda: los pantalones a rayas. Pero no cualquiera, sino unos súper cómodos, con elástico en la cintura y pata ancha; como si fuera un pijama pero ideal para salir a la calle con looks fabulosos.
Vienen en decenas de colores y patrones: algunos con rayas más finas, otras con rayas más gruesas o asimétricas; en colores vivos o pastel. Cada uno se amolda a los gustos y estilo de quien los lleva. A continuación, te mostramos los modelos más virales.
Pantalones rayados: íconos del portuguese girl style
Directo desde Europa llegaron los pantalones rayados inspirados en el portuguese girl style, es decir, el estilo urbano de las chicas portuguesas lleno de colores vivos, estampados de flores y psicodélicos, y prendas sueltas y cómodas para el día a día. Este estilo se volvió muy viral en redes sociales como Instagram o Pinterest, y ahora se convirtió en una prenda clave para esta primavera/verano 2024-2025.
La moldería de este pantalón es ideal para los días de mucho calor: es fresco, cómodo, ancho y sin botones o cierres; sólo un elástico que lo sostiene en la cintura.
Se puede combinar con decenas de prendas: desde tops básicos, remerones estampados, zapatillas, sandalias de playa hasta corpiños de bikinis. Las posibilidades de uso son múltiples y variadas.
Así como vienen pantalones con rayas rectas en distintos tonos pastel, también vienen otros modelos con rayas asimétricas, onduladas y en colores más brillantes y llamativos. Si te gusta tener un estilo que llame la atención, entonces este es tu pantalón rayado ideal.