El viernes por la noche Ciclista le puso fin a la temporada 2025-2026 de la Liga Argentina. Con una nueva derrota, esta vez en Gualeguaychú, el “Verdirrojo” cerró con un récord de 10 victorias y 22 derrotas. Sin posibilidades de ingresar a los playoffs pero salvando la categoría, los conducidos por Julián Pagura finalizaron una temporada que había comenzado con otras expectativas. El propio entrenador utilizó su red social de Instagram para darle un cierre, en palabras, a esta edición.
“Se termina una nueva temporada, la tercera como entrenador profesional en Ciclista Juninense. Volví al club después de 10 años, no fue la mejor en cuanto a resultados, cumplimos un solo objetivo de los dos que nos habíamos propuesto, mantener la categoría y no pudimos clasificar a los playoffs”.
Seguidamente dijo que “Ciclista es un club con historia y hoy tiene el objetivo claro de seguir manteniendo y reforzando las bases, por eso a pesar del resultado, los que estuvimos adentro valoramos el crecimiento y el trabajo de muchos jóvenes que jugaron minutos importantes y fueron claves en el día a días del equipo, un crecimiento que son duda les va a servir para seguir mejorando su experiencia y juego”.
En el final agradeció a “Miguel Had por permitirme volver a trabajar y a estar en mí casa nuevamente. Gracias Juani, Santiago, Iván, Toto, Luna, Víctor, Mica, y Lucía por trabajar codo a codo conmigo. Gracias a los jugadores que siempre estuvieron predispuestos para trabajar y llevar adelante la idea del juego y todo lo planteado. A la gente que siempre nos acompañó y estuvo en todo los momentos. A barajar y dar de nuevo”.






