En forma conjunta con OSFATUN, ATUNNOBA, gremio que agrupa a los trabajadores no docentes de la Universidad Nacional del Noroeste, durante 2024 se llevó adelante una campaña de prevención de patologías clínicas que alcanzó a toda la comunidad educativa universitaria.
Control de presión arterial, detección de diabetes y cálculo de índice de masa corporal fueron los ejes de la campaña preventiva de salud llevada a cabo e impulsada desde ATUNNOBA, OSFATUN y FATUN, en forma gratuita para toda la comunidad universitaria de la Universidad Nacional del Noroeste (UNNOBA).
A través de OSFATUN, la campaña que el año pasado se realizó en Junín, se replica en todas las universidades públicas del país. La obra social tiene sede en calle Lebensohn 89 de la ciudad de Junín.
«Para nosotros, los trabajadores de la UNNOBA es muy importante que nuestra obra social tenga cobertura en Junín, Pergamino y la región además de todo el país, con más de cincuenta años de servicio y de esta manera en caso de un viaje, sabemos que podemos tener una cobertura de salud de calidad en todo el territorio argentino. Estamos orgullosos de haber gestionado y traído una sucursal de OSFATUN a Junín», resaltó el secretario general de ATUNNOBA, Jorge Mendoza.