Por Redacción Grupo La Verdad
El candidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, visitó las localidades de Pehuajó, Carlos Casares y Trenque Lauquen, donde lanzó críticas al mandatario provincial, Axel Kicillof. En el marco de la recorrida que viene realizando por la región estará, entre este viernes y sábado en Lincoln, Rivadavia, 9 de Julio y Mercedes llegará a Junín.
En nuestra ciudad, tiene previsto participar de una cena con el intendente Pablo Petrecca y referentes de sectores empresariales, comerciales, de la salud y el campo.
Al respecto, Grupo La Verdad dialogó con el dirigente PRO quien remarcó que “se ha diseñado una campaña como nos gusta, con mucha cercanía a la gente, recorriendo todos los rincones de la provincia porque queremos escuchar a la gente y acercar propuestas concretas mostrando un equipo listo para salir a la cancha”.
Puntualizó un plan de Gobierno con una “mayor autonomía municipal” y un plan estratégico “para dar vuelta la educación”.
“Contamos con un equipo muy sólido, con mucha gestión. Fui ocho años secretario de hacienda en CABA, ocho años intendente de Lanús y mi compañero de fórmula, Miguel Fernández, es intendente con un conocimiento acabado del territorio y del interior”, agregó.
Tenemos un liderazgo como el de Patricia Bullrich que nos da el respaldo y la templanza para poder desarrollar las transformaciones que requieren el país y la provincia
Juntos por el Cambio
Nuestro frente está muy sólido, no nos peleamos, dirimimos una forma de liderazgo en la PASO. Estamos trabajando juntos, en equipo, no solo para sacar al kirchnerismo en la provincia, sino para realizar los proyectos que tenemos por delante.
A la vez, al hablar del Gobernador, sostuvo que «ahora lo que aflora es que alguien le recomendó a Kicillof que tenía que mostrarse menos kirchnerista, pero por más que Axel quiera despegarse de Cristina, el daño a la provincia es muy grande».
“Está diciendo cosas que no son así, queremos educación pública de calidad y muy lejos de las privatizaciones. Sigue el estilo de armar relatos y nunca de atender las necesidades de los vecinos”, acentuó.
Por un voto
En otro tramo de la entrevista con este diario, Grindetti, remarcó que “a la gente hay que explicarle que la provincia se gana por un voto, que no hay segunda vuelta y el trabajo que tenemos ahora es ir a buscar esos votos para sacar este estilo tan nefasto de gobernar que lo único que hace es generar más pobres.
Por último, al referirse a las medidas y anuncios permanentes del ministro de economía y candidato a presidente, Sergio Massa, el candidato a gobernador sostuvo que “alarma el grado de irresponsabilidad que tiene, implementando medidas que le sirven en el marco de una campaña electoral para ganar una tapa de un diario pero que van a a seguir profundizando el desastre inflacionario en el que estamos viviendo.