Seguinos en

Nacionales

Moyano: “Si vuelven Macri y los otros, después no lloremos”

Pidió más diálogo dentro del Frente de Todos y un bono o suma fija para los rabajadores antes de fin de año.

Publicado

el

El Secretario General de la CGT y secretario general adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, pidió más diálogo entre las figuras centrales del Frente de Todos y apuntó contra la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y contra Mauricio Macri, al advertir que los sindicatos serán los primeros en ir a las calles si intentan reducir derechos laborales en un posible gobierno de Juntos por el Cambio tras 2023.

En una entrevista con el programa Rompiendo Moldes, por Radio 10, defendió el gobierno de Alberto Fernández al que llamó “mi gobierno”, y marcó las diferencias que tiene con la gestión. “Creo que al Gobierno le falta más fortaleza, de sentar a los empresarios y que dejen de remarcar los precios. A ellos no les creo nada, en pandemia se la llevaron en pala. Se están cagando en todos”, sostuvo, y añadió: “Son precios injustos y descuidados, con todos los anuncios que hacen yo no les creo nada”.

Sobre las internas, Moyano pidió que haya más diálogo dentro del Frente de Todos. “Vamos a hacer lo imposible para que haya una fórmula de peronismo todos juntos”, lanzó. Además dijo entender la bronca de los “compañeros”, pero remarcó que hace falta apoyar para evitar que no regrese el macrismo.

“Si vuelven Macri y los otros, después no lloremos; entiendo la bronca de muchos compañeros pero tenemos que apoyarnos”, remarcó.

“Ese es un mensaje para los empresarios, para la embajada de Estados Unidos. Macri es un inútil que anda diciendo que quiere privatizar las empresas. Yo le digo a él y a Bullrich que Pablo Moyano y la CGT vamos a estar a favor de los trabajadores y luchando para que eso no ocurra“, dijo.En esa línea, instó a los dirigentes del Gobierno a juntarse para evitar un triunfo de Juntos por el Cambio en 2023. “Hoy no podemos darnos el lujo de discutir entre nosotros. Yo hablo con Alberto, con Cristina, con Sergio, con Máximo. Es el momento de que se dejen de joder, se junten, hablen y le empiecen a dar respuestas a los problemas de los argentinos”, señaló.
***************************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas