En el marco del Día Mundial de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, la Clínica Privada Villafañe junto a la UNNOBA y el Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores (PEPSAM) organizan la jornada «Voces de ayer, miradas de hoy: Memoria, identidad y subjetividad en la vejez».
El encuentro se llevará a cabo el viernes 19 de junio a las 17 h en el Auditorio del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Argentina, ubicado en Sarmiento 1169, y está abierto a toda la comunidad.
La propuesta busca visibilizar las experiencias y trayectorias de vida de personas mayores a través de disertaciones y relatos inspirados en el trabajo del Taller Cognitivo y del Diario de la Memoria. Participarán como expositoras las licenciadas Cintia Melion, Magalí Gauna, Yamila Abdala y Paula Blanco.
La jornada incluirá además el cierre artístico del Taller de Canto a cargo del Prof. Guillermo Marcilla y una muestra de producciones del Taller de Teñido Textil coordinado por la Prof. Luciana Roselli.
Desde la organización señalaron que el objetivo es generar un espacio de reflexión sobre el lugar de las personas mayores en la sociedad y promover el respeto y la prevención de situaciones de abuso y maltrato.
++++++++++
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora






