Seguinos en

Deportes

Maratón de Reyes: presencia juninense en Chivilcoy

Los ganadores de los 7.600 mts fueron Natalia Soto y Luciano Sosa. En tanto, Marcelo Frías quedó segundo. En los 3.800 los ganadores fueron Isolde Bachman y Ángel Ortiz.

Publicado

el

Otro exitoso Maratón de Reyes, la 35° edición del Maratón de Reyes tuvo un aporte muy interesante en cuanto a la participación de más de 2.000 inscriptos, pero también lo tuvo con el público que se acercó a la Agrupación Atlética, el punto de partida y de largada del Maratón, en la avenidas 22 de Octubre, Villarino, Sarmiento y Avellanda, una cuadra de calle 25 de Mayo y una cuadra por calle San Martín, para unir Villarino con Sarmiento.
Hicieron dos distancias 3.800 metros para los principiantes una vuelta y 7.600 metros para los atletas que hicieron las dos vueltas al circuito.
Hubo dos mil inscripciones, con un marco imponente del público que no solamente llegó a las puertas de la Agrupación, sino que además alentó a los corredores en todo el recorrido.
Estuvieron presente el intendente Guillermo Britos, la jefa de gabinete dra. Marcela Sabella, secretaria de Gobierno Carmen Larruina.
Marcelo Frias quien se encuentra de pretemporada para encarar el 2023 en pista, tuvo una destacada actuación siempre en la punta, la cual fue superado en los últimos metros por Luciano Sosa.

Podio damas de los 3.800 metros
1° Isolde Bachmam (Bragado)
2° Neyla Galván (Chivilcoy)
3° Micaela Robles
4° Priscila Gutiérrez
5° Denise Varela

Podio caballeros 3.800 metros
1° Angel Ortíz
2° Braian Casella
3° Emiliano Chari
4° César Berzoni
5° Carlos González

Podio damas 7.600 metros
1° Natalia Soto de Junín
2° Melany Ilundai
3° Mónica Vargas
4° Nelina Cuello
5° Lara Pereyra

Podio Caballeros 7.600 metros
1° Luciano Sosa
2° Marcelo Frías de Junín
3° Hernán Barbe
4° Ezequiel Aguilera

Más Leidas