• Redacción
  • Publicidad
lunes, junio 22, 2026
  • Login
La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
No Result
View All Result
  • La Deportiva
  • Junín
  • Rurales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Inmobiliarias
  • Obituario
  • Suplementos
    • Autos | Motos | Bikes
    • Construcción | Deco | Jardín
    • Gastronomía | Turismo | Tiempo Libre
    • Salud | Moda | Belleza
  • Edición Impresa
  • La Deportiva
  • Junín
  • Rurales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Inmobiliarias
  • Obituario
  • Suplementos
    • Autos | Motos | Bikes
    • Construcción | Deco | Jardín
    • Gastronomía | Turismo | Tiempo Libre
    • Salud | Moda | Belleza
  • Edición Impresa
No Result
View All Result
La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
No Result
View All Result
Home Nacionales
Los gobernadores le respondieron a Milei: «Nosotros no somos casta de nada»

Los gobernadores le respondieron a Milei: «Nosotros no somos casta de nada»

Los mandatarios de JxC salieron al cruce del Presidente y le reclamaron "respeto".

Redacción Grupo La Verdad por Redacción Grupo La Verdad
7 febrero, 2024
en la categoría Nacionales
Tiempo de Lectura:2 min para leer
A A

Los gobernadores de Juntos por el Cambio le respondieron al presidente Javier Milei tras las críticas por la caída de la ley ómnibus y le reclamaron «respeto».

Los diez mandatarios provinciales de JxC aclararon que tanto ellos como sus diputados acompañaron el proyecto que estuvo en consideración en Diputados.

«Cumplimos el compromiso asumido públicamente de ayudar al gobierno entrante con las herramientas que cree necesarias para hacer las transformaciones que requiere nuestro país», afirmaron.

En un comunicado, agregaron: «No corresponde entonces que nos responsabilicen ni que nos falten el respeto aduciendo poca vocación de diálogo e incapacidad de nuestra parte, cuando en realidad trabajamos incansablemente para lograr los consensos necesarios para que se le aprueba la ley Bases».

Firmaron el mensaje los mandatarios Jorge Macri (CABA), Leandro Zdero (Chaco), Ignacio Torres (Chubut), Gustavo Valdés (Corrientes), Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Carlos Zadir (Jujuy), Alfredo Cornejo (Mendoza), Claudio Poggi (San Luis), Marcelo Orrego (San Juan) y Maximiliano Pullaro (Santa Fe).

Los gobernadores se expresaron así luego de las críticas de La Libertad Avanza, que los tildó de «traidores».

En declaraciones al canal TN, Torres apuntó al Gobierno porque «nadie se puso a contar los votos» antes de la votación.

«Todo tiene un límite. No vamos a permitir que nos falte el respeto», se quejó el chubutense.

Y enfatizó: «Nosotros no somos casta de nada, merecemos respeto de parte del presidente».

Por su parte, Jorge Macri aseguró que «la gran mayoría de los argentinos votó por un cambio y desde el PRO venimos trabajando para garantizar, desde el día uno, que el Gobierno Nacional pueda contar con las herramientas para llevar adelante las transformaciones que nuestro país necesita».

«Tristemente hay un sector de la política que elige poner por delante los privilegios de unos pocos en perjuicio de una Argentina mejor», indicó en su cuenta de X.

Tags: gobernadoresjuntos por el cambioLey ómnibus

Más Noticias

Comienza la gestión de Ravier
Nacionales

Comienza la gestión de Ravier

22 junio, 2026
Reunión clave de Adorni con senadores libertarios antes de su paso por el Congreso
Nacionales

Reunión clave de Adorni con senadores libertarios antes de su paso por el Congreso

22 junio, 2026
Milei convocó a una reunión el lunes con sus principales funcionarios para retomar la iniciativa política
Nacionales

Milei realizará su sexto viaje a España desde que asumió

22 junio, 2026
Avanza la causa contra José Luis Espert por lavado: nuevos allanamientos en Pergamino
Nacionales

Aseguran que Espert presentó un contrato falso para justificar US$200.000

22 junio, 2026
Volvió a caer el empleo formal y el salario mínimo perdió casi 40% de poder de compra
Nacionales

Volvió a caer el empleo formal y el salario mínimo perdió casi 40% de poder de compra

22 junio, 2026
Día del Padre 2026: las promociones no alcanzaron y las ventas cayeron por cuarto año seguido
Nacionales

Día del Padre 2026: las promociones no alcanzaron y las ventas cayeron por cuarto año seguido

21 junio, 2026

Entradas recientes

  • Trenque Lauquen: por primera vez una mujer dirige la Unidad Penal Nº20
  • Nuevo parque industrial: Rosa adelantó que se concretará en 2027
  • Asume la nueva conducción gremial de ATUNNOBA
  • Tránsito: 13 motos retenidas durante el fin de semana por conducción temeraria
  • Emotiva carrera de atletismo “Legado de Campeones”

El Diario La Verdad de Junín, Provincia de Buenos Aires, República Argentina, fue fundado por Monseñor Vicente Peira, Cura Párroco de la Iglesia San Ignacio de Loyola, de la Iglesia Católica Apostólica Romana, el 24 de noviembre de 1917.

Suplementos

  • Autos / Motos / Bike
  • Construcción / Deco / Jardín
  • Gastronomía / Turismo / Tiempo Libre
  • Salud / Moda / Belleza

De interés

  • Obituario
  • Carta a la Ciudad
  • Opinión

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram Youtube LinkedIn
  • Redacción
  • Publicidad

Diario La Verdad | Roque Sáenz Peña 167 Junín, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4511559 © 2025 Registro de Propiedad Intelectual Nº 60606230 Edición Nº 2955. Director:​ Cdor. Fernando Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes - Luján.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • La Deportiva
  • Junín
  • Rurales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Inmobiliarias
  • Obituario
  • Suplementos
    • Autos | Motos | Bikes
    • Construcción | Deco | Jardín
    • Gastronomía | Turismo | Tiempo Libre
    • Salud | Moda | Belleza
  • Edición Impresa

Diario La Verdad | Roque Sáenz Peña 167 Junín, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4511559 © 2025 Registro de Propiedad Intelectual Nº 60606230 Edición Nº 2955. Director:​ Cdor. Fernando Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes - Luján.