Liliana Rodríguez, directora de Ventas Independientes de Mary Kay Argentina, contó sobre las particularidades de esta línea de productos, que ofrece una posibilidad diferente a sus clientas: probar cada una de las cremas que luego pueden adquirir. Además, brinda la oportunidad a todas las interesadas de encarar un nuevo emprendimiento personal, como consultoras de belleza o asesoras.
Las directoras nacionales, alrededor de 700, se dieron cita hace unos días en Mar del Plata, donde compartieron nuevos aprendizajes y capacitación tras un largo tiempo sin posibilidades de un encuentro presencial.
Mary Kay “es una línea que llegó hace 40 años a la Argentina, de la mano de un señor de apellido Seguro, que la trajo de Dallas para compartirla con todas las argentinas”, recordó Liliana.
EN MARDEL
“Después de casi tres años, nos juntamos en Mar del Plata todas las directoras a nivel nacional, alrededor de 700 sacos azules, festejando que pudimos volver a encontrarnos en forma presencial”, contó la representante juninense.
En esta reunión tradicional para la empresa, “se dan todas las novedades y capacitaciones para directoras sobre liderazgo, que se hizo por primera vez presencial después de mucho tiempo, y nos permitió reencontrarnos y abrazarnos”.
“Fue emocionante encontrarnos con nuestros pares, para trabajar por la misma causa. Tenemos una regla de oro, que es ‘hacer lo que te gusta que te hagan y no hacer lo que no te gusta que te hagan’, como decía Mary Kay, que alentaba la filosofía de Dios-familia-trabajo”, apuntó.
Liliana indicó que “hay un inicio como asesora de belleza, pero puede hacerse una carrera en forma paralela. El máximo nivel es de directora, hasta nacional, que deben juntar una determinada cantidad de directoras para recibirse”.
TODO TIENE FINAL
“Este año en Mar del Plata se anunció que se solamente puede ejercerse como directora nacional hasta los 65 años. En la noche de gala se sentó con nosotras el gerente de Mary Kay y en mi caso, tengo tiempo hasta diciembre del año próximo para seguir como directora nacional”, adelantó Liliana.
¿Qué sensación le produjo esta noticia? “Por más que yo tenga un límite, pienso en la cantidad de gente que está en el equipo que puedan crecer en su carrera. Este fue el broche que me traigo de Mar del Plata”, agregó.
TRATAMIENTOS
Sobre la línea Mary Kay, Liliana apuntó: “Si bien se trata de productos de venta directa, pero no se hace a través de folletos. Tenemos un catálogo, pero la diferencia nuestra es que la mujer, antes de adquirir el producto, lo prueba. Y además, estas cremas para el cuidado de rostro se recomiendan según el tipo de piel –normal, seca, combinada grasa, super grasa-”.
“Se recomienda cómo cuidar la piel cada día, pero si se busca algo más profundo, hay que concurrir a una cosmetóloga o cosmiatra, aunque con las cremas pueden prevenirse muchas cosas”, remarcó.
Liliana Rodríguez dijo que “también hay tratamientos para diferentes edades: adolescentes, de 25 a 35, hasta los 50 y más de 50 años. No cualquiera puede usar cualquier crema, hay que hacer un análisis muy profundo sobre los productos específicos para no perjudicar la piel”.
——————————————————-
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora