El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que de imponerse en las elecciones presidenciales no consultará al expresidente Mauricio Macri respecto al armado del Gabinete. Si bien aseguró que mantiene una buena relación y que se reúnen de forma habitual con el fundador del PRO, precisó que se encargará de definir los ministros que lo acompañarán de ganar.
«Hace 23 años que trabajo con Mauricio Macri, que trabajábamos y compartimos desafíos. Tengo una relación personal con él. Nos vimos la última vez la semana pasada. Y si alguna vez tuvimos alguna diferencia, parte de tener una buena relación es administras las diferencias, no tiene nada de malo», contó en diálogo con Radio Rivadavia.
Tras ser consultado sobre el armado de funcionarios que integrarán su equipo en caso de imponerse en las elecciones indicó: «El gabinete es una decisión del presidente. Es una decisión mía, pero si hay gente que viene trabajando en equipo. Somos parte de un mismo equipo desde hace muchos años».
En la misma línea, habló además de la relación que mantiene con la titular del PRO en uso de licencia, Patricia Bullrich, quien compone otro de los nombres bajo el paraguas de Juntos por el Cambio con aspiraciones presidenciales, y aseguró que «está muy bien». «Hay varios candidatos más, el que gana la PASO conduce y el resto va a acompañar», prometió Larreta.