La División Reserva de Sarmiento se dio un gustazo pese a no clasificar entre los ocho primeros de la Zona B, por el Torneo Proyección que organiza la Liga Profesional. Es que el “Verde” superó en la fría tarde de ayer a San Lorenzo por 3 a 2, en el último encuentro correspondiente a la zona de grupos.
El elenco conducido por Martín Funes se hizo fuerte en Junín y ganó con goles de Luca Cura, Renzo Lobianco y el restante en contra.
En este encuentro jugaron: Sabino González, Pedro Velázquez, Ansdrés Taccari, Gregorio Pulero, Juan López, Benjamín Morales, Matías Rosales, Facundo Alaggia, Luca Cura, Federico Fernández, Renzo Lobianco.
Suplentes: Nicolás Filippa, Thiago Levato, Simón Comesaña, Facundo Sandoval, Tadeo Schettino, Lucio Macías, Patricio Ferreira, Pedro Rabella, Tomás Vera, Patricio Ciribe y Franco Calderón.






