La mesa chica ampliada de la CGT confirmó la convocatoria a un acto propio para conmemorar los 77 años del Día de la Lealtad Peronista el próximo 17 de octubre en el estadio Obras Sanitarias y ratificó que ese día lanzará la “Corriente Político-Sindical Peronista” para discutir “el armado y la presencia estructural del movimiento obrero en las listas justicialistas”.
Así lo confirmaron luego del encuentro de más de dos horas en la Unión Obrera de la Construcción (Uocra), en la Avenida Belgrano al 1800, el cotitular de la central obrera, Héctor Daer y otras fuentes gremiales.
Los dirigentes de más de 25 sindicatos de varios sectores del movimiento obrero debatieron y descartaron de forma definitiva el acto original previsto por el Día de la Lealtad en Tucumán ante “las diferencias políticas existentes”, por lo que optaron por convocar a un acto propio y “con neto perfil gremial y militante”, señalaron los voceros.
De ese modo, el acto en el estadio de Obras por el Día de la Lealtad se realizará a partir de las 10 del 17 de octubre y, aunque aún no se definieron los oradores, sí se aprobó el lanzamiento del nuevo espacio “Corriente Político-Sindical Peronista” con la intención de participar en “el armado y la presencia estructural del sindicalismo en el justicialismo”.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora