Por Redacción Grupo La Verdad
La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín inició una investigación por venta de estupefacientes en los barrios San Francisco y Emilio Mitre.
La misma estuvo a cargo de la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo de los doctores Esteban Lopardo y Juan Pablo Cornelatti, y el Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo de. Marisa Muñoz Saggese.
Contando con la colaboración y soporte logístico del Municipio, y teniendo por finalidad determinar que en una vivienda se comercializaban estupefacientes, se trazaron lineamientos judiciales y pidieron dos órdenes de registro domiciliario.
Tras los operativos respectivos se secuestraron varios envoltorios con cocaína de máxima pureza de, preparados para su comercio, un arma de fuego, un cartucho, telefonía celular, dinero en efectivo de la moneda nacional en curso, recortes de nylon, sustancias de corte y demás elementos de interés para la prosecución de la causa.
Se aprehendió a un hombre, quien quedó alojado en dependencia policial para posterior traslado a sede judicial, a los efectos de cumplimentar declaración indagatoria de acuerdo a lo estipulado en Art. 308 del CPP.-