Presentaron dos trabajos de investigación bajo el título de “Aplicabilidad de la medida inmunoturbidimétrica para transferrina en pacientes diabéticos” y “Microorganismos más frecuentes y su perfil de resistencia en la Unidad de Terapia Intensiva del HIGA Junín».
Integrantes del Servicio de Laboratorio del HIGA Junín tuvieron una destacada intervención en el 74° Congreso Argentino de Bioquímica que se realizó del 13 al 16 de junio.
Presentaron dos trabajos de investigación bajo el título de “Aplicabilidad de la medida inmunoturbidimétrica para transferrina en pacientes diabéticos” y “Microorganismos más frecuentes y su perfil de resistencia en la Unidad de Terapia Intensiva del HIGA Junín».
El equipo estuvo conformado por los bioquímicos Eugenia Iudica, Natali Bagni, Julia La Blunda y Alejandra Brandone; y los residentes Tomás Raveta, Micaela Recalt y Sofía Barragán.
Fuente: HIGA Junín
***********************************************************************************************************
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora






