Este jueves, efectivos de la Sección Seguridad Vial “Junín” de Gendarmería Nacional, realizaban un control sobre el kilómetro 248 de la Ruta Nacional N° 7 cuando interceptaron un vehículo particular proveniente de la ciudad de Chacabuco (Bs As) con destino final nuestra ciudad.
Al comenzar con el registro, personal de la Fuerza detectó un frasco de vidrio que contenía una sustancia vegetal y una bolsa de nylon con una sustancia vegetal compacta.
Luego de llevar a cabo las pruebas de campo “Narcotest”, las cuales arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa”. Se decomisó un total de 139,2 gramos.
Intervino la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Junin quien orientó el decomiso de la droga y que el ciudadano quede supeditado a la causa.






