Por Redacción Grupo La Verdad
El dirigente local Alejandro Franco encabeza la lista de candidatos a senadores por el Partido Libertario en la Cuarta Sección Electoral.
“Creo que es un momento sumamente difícil para el país debido a la herencia recibida. Es fundamental que los cambios estructurales que viene llevando adelante nuestro presidente Javier Milei lleguen a nuestra provincia y a nuestra ciudad. Tenemos la obligación de consolidar el cambio para vivir en libertad”, dijo Franco al respecto.
“Para eso trabajaremos, para que el kirchnerismo no gobierne más nuestra querida provincia de Buenos Aires. Agradezco la confianza al presidente del Partido Libertario Pcia. Lucas Gazzotti, al referente en la ciudad Marcelo Horn y a mi agrupación por aceptar acompañarme en este desafío”, completó.
++++++++++
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora






