Por Redacción Grupo La Verdad
Juan Fiorini, Secretario General del municipio, dijo que «tuvimos el año pasado un debate muy importante el año pasado en cuanto al transporte público, tomamos la determinación de sostenerlo y ahora queremos una mejora en las frecuencias y del servicio».
«Nos pusimos metas, se fueron cumpliendo. En el verano el transporte se usa menos y durante el año escolar sube la cantidad, llegamos a tener 80.000 usuarios por mes que para nosotros es un buen número, aunque queremos que siga subiendo porque eso hará que el usuario haga su aporte para sostenerlo y menos el estado. Con eso vamos a estar colaborando a integrar la ciudad, unir a los barrios y darle un medio de transporte alternativo a las familias», resumió.
«Hace más de 20 años que no teníamos transporte, eso lleva tiempo de recuperación y queremos que los micros sean más usados», reconoció además.
Lee también: Frederking valoró intento de diálogo con el campo, pero recordó «historial negativo»
**************************************
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora





