El presidente Alberto Fernández finalmente se hizo presente en el hotel Sheraton de Mar del Plata y brindó un discurso frente a empresarios, economistas y sindicalistas en el marco del cierre del 58° Coloquio de IDEA, donde dejó un mensaje que sonó a desafío interno: “Seré muy débil, pero el que afrontó la deuda con el Fondo Monetario se llama Alberto Fernández”, aseguró.
“Estos encuentros me parecen necesarios porque del cambio de ideas uno puede encontrar posiciones superadoras y creencias que tenemos pueden ser equivocadas”, comenzó diciendo el jefe de Estado luego de que el jueves, en el juramento de las nuevas ministras, dejara un mensaje al Frente de Todos en el que -en el mismo tono- se refirió a las diferencias dentro del partido.
Y añadió: “Quiero confesar que entiendo que venimos de un tiempo muy difícil y entiendo que en muchos esté la idea del agobio y sentir que no tenemos futuro. Pero vamos a mirar el futuro con mucho optimismo”, dijo horas después de que se conociera que la inflación de septiembre
También se defendió de las críticas a su gestión, aunque sonó más como un mensaje hacia la interna del propio oficialismo: “Seré muy débil, pero el que afrontó la deuda con el Fondo se llama Alberto Fernández”, deslizó.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora