El Torneo Apertura de divisiones inferiores llega a su momento más esperado. Entre el sábado y el domingo se jugarán las finales en las distintas categorías, con escenarios repartidos en tres clubes de la ciudad: Ambos Mundos, Rivadavia de Junín y River de Junín.
Serán jornadas a puro fútbol formativo, con cientos de chicos que vivieron todo el semestre pensando en esta instancia. Para muchos será la primera final de su carrera, y la ilusión de cerrar la primera parte del año levantando un trofeo se siente en cada vestuario.
Desde la organización remarcaron la importancia de que todo se desarrolle en un clima de respeto y deportividad. “Ojalá que todos los encuentros se lleven a cabo en paz, sin violencia y que se desarrolle todo por los caminos normales, sobre todo porque son chicos en formación”, señalaron.
Las canchas de Ambos Mundos, Rivadavia y River estarán a pleno con familias, amigos y entrenadores acompañando a los equipos. Más allá del resultado, el objetivo es que el fútbol cumpla su rol de formación y que la fiesta sea de los chicos.
FINALES
DIVISIONES INFERIORES
SÁBADO 13, EN AMBOS MUNDOS
10ma, a las 12.30: Mariano Moreno vs. Newbery.
8va, a las 13.30: Sarmiento vs. Academia Mascherano
6ta, a las 14.30: Academia Mascherano vs. Sarmiento
5ta, a las 15.45: Academia Mascherano vs. Villas
Senior +40, a las 17.15: La Favela vs. Villa Belgrano.
DOMINGO 14, EN RIVADAVIA DE JUNÍN
7ma, a las 11: Sarmiento vs. Academia Mascherano.
9na, a las 12.15: Sarmiento vs. Ambos Mundos.
5ta, a las 13.30: Rivadavia de Lincoln vs. Ambos Mundos.
DOMINGO 14, EN RIVER PLATE
Pre 10ma, a las 11: Deportivo Baigorrita vs. Rivadavia de Lincoln
Pre 10ma, a las 12.15: Defensa Argentina vs. BAP
Pre 10ma, a las 13.30: Mariano Moreno vs. Academia Mascherano
Pre 10ma, a las 14.45: Sarmiento vs. Jorge Newbery.






