El presidente Javier Milei confirmó que el diputado José Luis Espert se unirá a La Libertad Avanza y competirá en las elecciones de la provincia de Buenos Aires para desafiar al gobernador Axel Kicillof. “Nos dirigimos hacia la Casa Rosada para afiliar al profe Espert a La Libertad Avanza. Más allá de su brillante labor, se unirá a la lucha electoral en Buenos Aires como uno de los máximos representantes de la libertad”, afirmó Milei esta mañana, durante una entrevista en el canal A24.
“Estoy muy orgulloso de que se sume a la pelea en la provincia para enfrentarse cara a cara con un mentiroso, impresentable, incompetente e inútil como Kicillof, que además es bruto”, dijo Milei sobre el desembarco bonaerense de Espert, de cara a las elecciones legislativas. Según el Presidente, Kicillof tiene a su cargo una provincia en crisis: “Es un baño de sangre”, y añadió que, en lugar de asumir su responsabilidad, prefiere culpar al Gobierno Nacional.
A propósito, Milei cuestionó el destino de los recursos provinciales: “Se gasta 30 mil millones en sobornos a medios o en la hormonización de niños. ¿Por qué no destina eso a algo más urgente como la seguridad?”, preguntó. Además, aseguró que, si el Gobierno Nacional enviara dinero a Kicillof, éste no lo usaría para mejorar la seguridad, ya que sigue la doctrina de Eugenio Zaffaroni.
Durante el fin de semana, Milei destacó duras críticas de Espert hacia Kicillof, a quien calificó de “comunista” y “pigmeo mental”. A través de sus redes sociales, Milei compartió el apoyo a Espert, describiendo su postura en uns columna de opinión como: “TREMENDA MASTERCLAS del PROFE Espert al bruto mayúsculo que destruye todo lo que toca. Es algo similar al Rey Midas, quien convertía todo en oro, pero al revés. Por eso, al enano soviético lo llamaré: Rey SADIM, ya que todo lo que toca lo convierte en excremento. ¡CIAO!”.
+++++++++++
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora