La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA), junto con sus 16 Federaciones y Cámaras asociadas, informó que no adherirán a la medida de fuerza de la CGT contra el Gobierno de Javier Milei convocada para este jueves. Esto significa que las estaciones de servicio funcionarán normalmente o como lo comunicó FECRA Junín, se realizará un cierre parcial desde la medianoche hasta las 9 del jueves. Habrá guardias para los casos de emergencia como ambulancias, bomberos o autos oficiales.
«Todas las estaciones de servicio del país asociadas a las distintas Federaciones y Cámaras integrantes de esta Confederación trabajarán normalmente para suministrar el combustible que el público en general requiera», afirmó CECHA en un comunicado difundido.
Asimismo, aclaró: «Respetamos el derecho de huelga, pero entendemos que los empleados cuentan con los medios necesarios para que a través de los acuerdos paritarios vigentes puedan encontrar las vías de solución democráticas a sus verdaderos reclamos laborales».