Dirigentes y referentes amarillos de todos los distritos de la IV, completaron la foto que muestra al espacio dispuesto a trabajar, para recuperar la Provincia de Buenos Aires. También fueron parte del encuentro jóvenes dirigentes, que se suman al PRO aportando nuevas miradas y fuerzas al espacio.
«Somos el PRO dijeron, tenemos identidad propia, hace 20 años venimos hablando de los valores del cambio, la libertad, transparencia, institucionalidad, república, libertad de expresión, déficit fiscal y división de poderes», fue uno de los mensajes claro que dejó el encuentro.
También se recordó que «el PRO es un partido que tiene como esencia el cambio.
Eso es lo que representa cada uno de nosotros, los intendentes, legisladores y concejales. Tenemos experiencia y gestiones referentes y modelo que se destacan, como la de los Municipios de Junín y 9 de Julio».
«Tenemos equipos, estamos preparados para competir en cualquier escenario. Creemos que en la Provincia de Buenos Aires, tenemos que hacer esfuerzos para presentarles a los bonaerenses una propuesta que enfrente al populismo de los K», se exclamó.
Con estas banderas, el PRO avisa que «siempre estaremos abiertos al diálogo con todos aquellos sectores que tengan como prioridad darle a la provincia, una mejor propuesta, otra opción a los los bonaerenses que quieren un cambio».
Por último, los dirigentes Pro del interior de la provincia, aseguran «estar a la altura para los grandes desafíos que se vienen, construyendo una alternativa que ponga a la Provincia en marcha y de respuestas a las necesidades de los bonaerenses».
«En la IV estamos listos», avisaron.