La Liga Deportiva del Oeste confirmó que el Torneo Nocturno de fútbol dará comienzo el próximo lunes 11 de diciembre. El partido inaugural será entre Origone de Agustín Roca ante Defensa Argentina. El certamen, en Primera División, llevará el nombre de “Juan Marone” mientras que el de inferiores será “Norberto Colonel”.
Habrá tres zonas de cinco equipos y clasificarán el primero y segundo más los dos mejores terceros a los cuartos de final; el cierre del libro de pases es el martes 5 de diciembre y también se jugará en las categorías 2010 y 2013.
LAS ZONAS
Zona A: Deportivo Baigorrita, Rivadavia Lincoln, Rivadavia de Junín, Academia Mascherano y La Favela.
Zona B: Sarmiento, Ambos Mundos, River, Villa Belgrano y Jorge Newbery.
Zona C: B.A.P., Defensa Argentina, Origone FC, Mariano Moreno e Independiente.
MÁS TORNEOS
El torneo no tradicional dará comienzo el 8 de enero y jugaran las categorías 2008/09, 2011/12 y 2014/15 el cual faltan sortear las zonas y ultimar los detalles de la forma de disputa. En las categorías más chicas (2013 y 2014/15) en la final -en caso de empate- habrá dos campeones.






