Tras el encuentro, el intendente de Junín expresó: «Hemos recibido la visita del Senador Nacional Maximiliano Abad, con quien hicimos un repaso de los principales ejes de la gestión que hoy estamos llevando a cabo en Junín y también los principales desafíos que tenemos hoy los Municipios, porque hoy somos los gobiernos locales los que damos respuestas a las demandas sociales, como la seguridad u otras, ante la ausencia de acompañamiento de los gobiernos provinciales y nacional».
El intendente agregó: “ Es importante para nosotros poder plantear estas cuestiones y dejar de manifiesto el rol de los Municipios», remarcó Petrecca, quien por último indicó que «el encuentro sirvió también para repasar junto al Senador Abad las obras nacionales que actualmente están paralizadas, como la del paso bajo a nivel de calle Rivadavia y el impacto que tiene para la ciudad».
El Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires expresó : «Hay obras que son vitales para una comunidad. En este caso, el paso a nivel va a permitir reconectar la ciudad y reactivar los comercios y las instituciones. Vamos a hacer todas las gestiones necesarias para que se retome eses obra vital para todos los juninenses”