El médico veterinario Julio Ferrero luego de presentar la renuncia al intendente Pablo Petrecca, redactó una nota para dar a conocer los motivos que llevaron al exfuncionario a tomar esa decisió.
La carta va dirigida a los medios de comunicación locales y este es el contenido de la misma:
CARTA DE JULIO FERRERO
Por medio de la presente procedo a informar, que he tomado la decisión de presentar mi renuncia al cargo de Director General de Zoonosis, Bromatología y Laboratorio Regional de Hidrología y Bromatología con fecha 31 de diciembre de 2023.
El cargo con el que oportunamente se me ha honrado y al cual he puesto todo mi empeño, me ha permitido devolverle de alguna manera, a MI CIUDAD DE JUNÍN los beneficios y oportunidades que les fueran brinda-das hace ya más de 100 años a aquellos inmigrantes que fueron mis abuelos y posterior-mente a mis progenitores.
Dejo atrás tres equipos con sus correspondientes líderes, que llevan bien en alto las banderas de la Secretaría de Salud, y que ya son perfectamente capaces de funcionar sin la conducción del suscripto, por lo que considero cumplida mi misión.
Dicho esto y ante la situación económica imperante en el país y que repercute en los erarios municipales, mi renuncia es un aporte que, aunque muy pequeño no deja de ser significativo para la misma. De cualquier manera y en concordancia con lo expresado al Sr Intendente Municipal, quedo permanentemente dispuesto para consultas de las áreas involucradas en mi gestión sobre temas inherentes a las mismas.
Agradezco de corazón las oportunidades que me han brindado y la ayuda recibida a través de la difusión de todas aquellas actividades que permitieron llevar a buen puerto las iniciativas emprendidas por mis directores.
Esperando haber satisfecho las expectativas puestas en mi persona, me queda la tranquilidad de conciencia del deber cumplido.






