El sábado 12 de octubre a las 21, se montará la obra “Perros”, un unipersonal realizado por una compañía de General Rodríguez, con actuación Nacho Vavassori y dirección de Elvira Massa. Esta obra ya fue presentada en agosto del año pasado, en el Festival Nacional de obras del autor que se desarrolló en Dadá junto a otras cinco puestas de distintos puntos del país.
Por otro lado, el domingo 20, con horario aún a definir, el espació Dadá será anfitrión de “Frente de guerra”, un estreno de creación totalmente juninense, con actuación de Fernando Mir y José Bernardi y dirección de Alejandro Pietrobón.
“Siempre es una alegría cuando se presentan textos míos en Junín. ‘Perros’ es una obra que quiero, produce mucha emoción, cerró el festival del año pasado y a la gente le encantó. Y “Frente…” es estreno, con todo lo que eso implica, me genera bastante expectativa porque no la vi todavía sobre un escenario. Y es una felicidad extra porque voy a ver a gente querida y talentosa de Junín haciéndola”, señaló el autor, Pablo Albarello.
Para mayor información y reservas dirigirse a Dadá Club de Arte, Winter 78, tel. 0236 15 4593987, dadaclubdearte@gmail.com.






