La fotos de los dos presos que son intensamente buscados tras escaparse de una Comisaría del barrio porteño de Caballito, fueron difundidas por la Policía de la Ciudad que se encuentra abocada a la búsqueda de los evadidos.
Fuentes policiales informaron que los presos fugados fueron identificados como Nelson Nicolás Riquelme y Jonathan Bernabé Coma.
Ambos salieron de la dependencia policial luego de violentar un blindex de la Comisaría Vecinal 6 B d y trepar una medianera.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora







