• Redacción
  • Publicidad
viernes, junio 26, 2026
  • Login
La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
No Result
View All Result
  • La Deportiva
  • Junín
  • Rurales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Inmobiliarias
  • Obituario
  • Suplementos
    • Autos | Motos | Bikes
    • Construcción | Deco | Jardín
    • Gastronomía | Turismo | Tiempo Libre
    • Salud | Moda | Belleza
  • Edición Impresa
  • La Deportiva
  • Junín
  • Rurales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Inmobiliarias
  • Obituario
  • Suplementos
    • Autos | Motos | Bikes
    • Construcción | Deco | Jardín
    • Gastronomía | Turismo | Tiempo Libre
    • Salud | Moda | Belleza
  • Edición Impresa
No Result
View All Result
La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
No Result
View All Result
Home Deportes
Di María confirmó que deja la Selección tras la Copa América

Di María confirmó que deja la Selección tras la Copa América

"La Copa América será la última vez que vista la camiseta argentina", expresó el rosarino.

Redacción Grupo La Verdad por Redacción Grupo La Verdad
23 noviembre, 2023
en la categoría Deportes
Tiempo de Lectura:2 min para leer
A A

El futbolista Ángel Di María ratificó hoy que la Copa América de Estados Unidos 2024 será la última vez que represente a la Selección argentina y confirmó que el histórico triunfo ante Brasil fue su despedida de las Eliminatorias.
«Bueno, llegó el último partido de eliminatorias para mí, no puedo expresar con palabras lo que me llena el alma la ovación de la gente en este último tiempo, disfruto cada segundo de ese cariño y el de mis compañeros, ellos, mis amigos, sin ellos esta historia no tendría el mismo sentido», comenzó diciendo en redes sociales el campeón del mundo en Qatar 2022.
«El cariño de cada uno de ellos hizo que también hoy fuera quien soy», destacó el futbolista del Benfica.
Además, el surgido en Rosario Central, aprovechó e hizo hincapié en el episodio de violencia que protagonizó la Policía de Brasil al reprimir a los hinchas argentinos.
«Lastimosamente no podemos dejar pasar los hechos que surgieron en el estadio, nadie merece ese mal trato, ni los golpes, familias y niños asustados en medio de un estadio donde lo único que debería haber pasado es ver y disfrutar un partido dentro de lo que es folclore del fútbol», dijo.
«Ojalá no vuelvan a pasar este tipo de cosas. Nosotros como jugadores siempre vamos a defender a nuestra gente sin duda alguna», remarcó el autor de uno de los goles en la final de la Copa del Mundo ante Francia.
Asimismo, dejó su fecha de despedida en la Selección nacional: «La Copa América será la última vez que vista la camiseta argentina, con todo el dolor del alma y sintiendo un nudo en la garganta me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera, vestirla, sudarla y SENTIRLA con todo el orgullo.
«Gracias hinchada, gracias familia, gracias amigos y compañeros de selección, seguimos haciendo historia y eso quedará por toda la eternidad. Vamos Argentina carajo!», finalizó.
Di María en la Selección mayor disputó 135 encuentros, en los que anotó 29 goles y repartió 33 asistencias. Durante su ciclo como jugador internacional, ganó el Mundial de Qatar 2022, Copa América 2021 y la Finalissima 2022.
Además, «Fideo» logró la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y ganó el Mundial Sub 20 de Canadá 2007.

Tags: Di María

Más Noticias

Se confirmó el cronograma de las tres primeras fechas
Deportes

Se confirmó el cronograma de las tres primeras fechas

26 junio, 2026
Colapinto tuvo un gran comienzo en el GP de Austria, al finalizar octavo en la práctica libre 1
Deportes

Colapinto tuvo un gran comienzo en el GP de Austria, al finalizar octavo en la práctica libre 1

26 junio, 2026
Los grupos H e I también llegan a su fin en el Mundial
Deportes

Los grupos H e I también llegan a su fin en el Mundial

26 junio, 2026
Entregaron equipamiento deportivo a decenas de clubes y deportistas de Junín
Deportes

Entregaron equipamiento deportivo a decenas de clubes y deportistas de Junín

26 junio, 2026
Segundo juninense rumbo a Tailandia
Deportes

Segundo juninense rumbo a Tailandia

26 junio, 2026
Porteño vs. San Martín, un duelo en Chacabuco por la punta
Deportes

Porteño vs. San Martín, un duelo en Chacabuco por la punta

26 junio, 2026

Entradas recientes

  • Casa Rosada: jornada de versiones sobre la suerte de Manuel Adorni
  • Hallaron 49 de los 52 animales sustraídos al productor Gabriel Racca
  • El fiscal pide la detención de Martín Insaurralde y Jésica Cirio en la causa por enriquecimiento ilícito
  • La fiscal pidió 13 años de prisión para Leandro Eizaguirre
  • El Viaducto de Rivadavia ingresa en una etapa clave

El Diario La Verdad de Junín, Provincia de Buenos Aires, República Argentina, fue fundado por Monseñor Vicente Peira, Cura Párroco de la Iglesia San Ignacio de Loyola, de la Iglesia Católica Apostólica Romana, el 24 de noviembre de 1917.

Suplementos

  • Autos / Motos / Bike
  • Construcción / Deco / Jardín
  • Gastronomía / Turismo / Tiempo Libre
  • Salud / Moda / Belleza

De interés

  • Obituario
  • Carta a la Ciudad
  • Opinión

Redes Sociales

Facebook Twitter Instagram Youtube LinkedIn
  • Redacción
  • Publicidad

Diario La Verdad | Roque Sáenz Peña 167 Junín, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4511559 © 2025 Registro de Propiedad Intelectual Nº 60606230 Edición Nº 2955. Director:​ Cdor. Fernando Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes - Luján.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • La Deportiva
  • Junín
  • Rurales
  • Regionales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Inmobiliarias
  • Obituario
  • Suplementos
    • Autos | Motos | Bikes
    • Construcción | Deco | Jardín
    • Gastronomía | Turismo | Tiempo Libre
    • Salud | Moda | Belleza
  • Edición Impresa

Diario La Verdad | Roque Sáenz Peña 167 Junín, Bs. As. Argentina | Tel: 54-236-4511559 © 2025 Registro de Propiedad Intelectual Nº 60606230 Edición Nº 2955. Director:​ Cdor. Fernando Ratto | Propietario:​ Arzobispado de Mercedes - Luján.