El Gobierno de Junín continúa trabajando en toda la ciudad. Dichas tareas se centran por estas horas en reparar las calles dañadas por el paso del agua y garantizar así una transitabilidad segura. Más allá de esto, se recomienda circular con precaución.
Por otro lado, las bombas dispuestas por el Municipio en puntos críticos, siguen trabajando para agilizar el paso y escurrimiento del agua acumulada por los alrededor de 200 milímetros caídos en las últimas 48 horas.
También continúa el relevamiento de aquellas familias que necesitan asistencia, recordando que, hasta el momento, 6 familias requirieron evacuación por problemas de filtración de agua en sus viviendas y al mediodía de este sábado, sólo una continua en el Complejo Pionner. En este sentido, 82 familias fueron asistidas por problemas estructurales en sus casas, con las cuales se trabajará para ayudar a recomponer.
Hasta el momento, la situación en Junín está controlada, pero más allá de eso, el Comité de Emergencias, encabezado por el Intendente Pablo Petrecca, continúa monitoreando la situación ya que aún persisten alertas meteorológicos para lo que queda de la jornada. También el equipo de Obras Públicas se encuentra realizando un relevamiento para determinar un plan de mejoras en los próximos días.
Por último, «se agradece la solidaridad de los vecinos, pero que como Gobierno, estamos asistiendo a todas las familias juninenses que requieren de una ayuda», dijeron desde la comuna.
Fuente: Gobierno de Junín
++++++++++++++++++++++++
También puede interesarte:
• Todo el Deporte en: La Deportiva
• Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin
• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora