Comienzan los cuartos de final - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Carrera Urbana
Carrera Urbana

Deportes

Comienzan los cuartos de final

El campeonato Nocturno de fútbol senior ya tiene a los ocho mejores equipos que van a definir, desde hoy, quienes serán los semifinalistas. El último campeón, BAP, quedó eliminado.

Publicado

el

El plantel de Defensa Argentina clasificó a cuartos de final.

El torneo Nocturno de fútbol Senior que organizan los clubes Villa Belgrano y Origone ya ingresó en etapa de definiciones. Los octavos de final dejaron algunas sorpresas, como la eliminación de BAP, campeón del torneo que organizó la Liga Deportiva del oeste y de la Copa Río Salado, que perdió con Independiente, y Ambos Mundos dejó afuera a uno de los organizadores, Origone, en definición por penales.

En octavos de final, Sarmiento goleó a Juventud Unida de O’Brien por 5 a 2, con tres goles de Gonzalo Pucheta, uno de Mariano Fochi y otro en contra; River y Jorge Newbery empataron 2 a 2 y La Loba se quedó con la clasificación en la definición por penales 6 a 5, Lucio Bouder y Pardini los goles de River, mientras que Jorge Amat y Pablo Borgatello hicieron los del Aviador. La sorpresa la dio Independiente que con dos goles de Gustavo Luquez y uno de Pablo Grecco de penal eliminó al último campeón, BAP.

Por la mínima diferencia, Rivadavia de Junín venció a Atlanta de Vedia con un gol en contra luego de una buena jugada y un centro atrás de Matías Manese. Otra de las sorpresas la dio Ambos Mundos, que luego de empatar con Origone 1 a 1, lo eliminó en la definición por penales 5 a 3 con otra gran actuación de su arquero, Carlos Rudi, Martín Pallero convirtió para el equipo de Agustín Roca y Juan Sofía para el Tricolor.

El que sigue a paso firme es Ciclista que goleó a Deportivo Baigorrita por 4 a 0 con tantos de Andrés Conde en dos oportunidades, Cristian Marcero e Insaurralde. El otro equipo organizador del torneo también fue eliminado en cuartos de final, ya que Villa Belgrano cayó 3 a 2 con Mariano Moreno con un triplete de Rubén “Pochi” Hernàndez, mientras que Caporale convirtió los dos de Villa.

El que siempre está en etapas decisivas es Defensa Argentina, que con dos goles de Gregorio Ortega y uno de Carlos Mario Teme, venció 3 a 0 a Belgrano de Morse y se metió entre los mejores ocho equipos.

RESULTADOS

OCTAVOS DE FINAL

Sarmiento 5 vs. Juventud de O’Brien 2

Newbery 2 (5) vs. River 2(6)

BAP 0 vs. Independiente 3

Rivadavia de Junín 1 vs. Atlanta de Vedia 0

Origone 1(3) vs. Ambos Mundos 1(5)

Deportivo Baigorrita 0 vs. Ciclista 4

Mariano Moreno 3 vs. Villa Belgrano 2

Belgrano de Morse 0 vs. Defensa Argentina 3

PROGRAMACIÓN

CUARTOS DE FINAL

HOY EN CANCHA DE ORIGONE

21:00 Mariano Moreno vs. Defensa Argentina

22:00 River vs. Sarmiento

VIERNES EN CANCHA DE ORIGONE

21:00 Rivadavia de Junín vs. Independiente

22:00 Ambos Mundos vs. Ciclista

Más Leidas