Por Redacción Grupo La Verdad
El barrio La Celeste, con la llegada de una nueva comisión directiva, se encuentra en franca mejoría. Desde lo edilicio hasta lo administrativo, el grupo que lidera Hugo Cieri encontró rápida respuesta en la mayoría de los vecinos.
Sin embargo, cierto sector aún genera inconvenientes que ponen en peligro la seguridad de este sector neurálgico de la ciudad. En que en los últimos meses se registraron algunos hechos aislados de violencia que generaron preocupación, sobre todo en la comisión directiva. Al respecto, Hugo Cieri, presidente de la entidad local, trazó un panorama de la actualidad del barrio.
“Cuando asumimos, encontramos mucho desorden. Fue por mala gestión de la anterior comisión. Cuando tomamos el cargo, esta sociedad de fomento se transformó en activa y buscamos mejorar distintas cosas, entre ellos la limpieza”.
Seguidamente dijo que “cuando mejoramos, sentimos que le molesta a un sector».
Tuvimos algunos hechos complicados de violencia. Es la consecuencia que una parte ganó y estamos trabajando conjuntamente con la policía y la municipalidad. Se notaron algunas cosas últimamente”.
En la misma línea dijo que “vamos luchando por un montón de cosas. Ahora tenemos otro problema, que la gente que está haciendo el mal, se vaya alejando”.
“Me vengo reuniendo permanentemente con agentes de seguridad. No creo que pase sólo en este sector, se ve en todos los lugares. Toda la limpieza y las cosas nuevas, pone bien a la mayoría de gente, está re contenta”, resumió.
En el final adelantó que “estamos con la reparación de la sede. Lo que me sucede a mí, es que somos ansiosos por querer hacer muchas cosas juntas y rápidas. Lo que se viene haciendo es un montón, la comisión está activa”.