El vidrio avanza sin parar en las construcciones modernas.
Carpal es una empresa oriunda de la ciudad de Los Toldos. Comenzó como vidriería y hoy se destaca en área de la carpintería de aluminio.
Pablo Zanassi y Carlos Petrucci están al frente de Carpal, emprendimiento que surgió de una conversación, de un sueño, hoy una realidad, tener “una fábrica de aberturas».
Pablo comentó que: “Estuvimos unos cinco o seis años haciendo vidriería, hasta que decidimos capacitarnos para entrar en el rubro carpintería de aluminio y crear nuestras propias aberturas».
«Se invirtió dinero para la refacción del lugar de trabajo, para la compra de herramientas y maquinaria nueva para empezar en esta parte», agregó.

Además, los responsables indicaron: «Nosotros desde hace años estamos relacionados con el rubro de la construcción, nos conocían. Hoy hemos evolucionado mucho, hemos podido crecer, nos encontramos bien posicionados y hemos crecido como empresa. En cuanto al servicio, trabajamos pensando siempre en la satisfacción del cliente”.
Carlos agregó que “nosotros tenemos trabajo a pesar de la disminución generalizada en el rubro construcción, en lo que son obras grandes pero la construcción privada continua, no al ritmo que nos gustaría pero sin pausa”. Con respecto al uso del vidrio y el aluminio en las construcciones actuales dijo “Las Construcciones modernas le dan mucha importancia al vidrio. Hoy el vidrio es multifuncional, da sonoridad, ahorro de energía, luminosidad y tiene muchos beneficios más», sentenció.






